miércoles, 26 de febrero de 2014

proyecto M de Mónika

hola, hola

crochet, ganchillo, proyecto M, tapete,
Patrón aquí

Este es mi primer tapete para el proyecto M ¿que no sabéis lo que es?

Allá por octubre, mi amiga Sonieta me involucró en esto, pero mejor os lo cuenta ella:

"Hace ya tiempo que os dije que quería organizar algo para recordar a mi/nuestra amiga Mònika Versace, que quería organizar algo grande. Conjunto. Craft. Público. Multitudinario. Solidario...

A menos de un mes del gran día, todo ha empezado a rodar. Y me emociona la respuesta recibida hasta el momento, tanto de gente conocida como de espontáneos que han querido poner su granito de arena.
FIESTA SOLIDARIA PARA LA CURACIÓN DE LA LEUCEMIA
23 de MARZO a partir de las 11h
Plaça del Treball
SABADELL
(coincidiendo con el Holi!! será una fiesta de luz y color)

Os dejo  aquí las páginas de resumen con todo lo que se está organizando, los puntos de recogida...

Sabéis que me gustaría veros ese día en Sabadell y daros un fuerte abrazo, pero soy consciente que no todos podréis estar. Por lo que os ofrezco alternativas:
  • Veréis que hay muchas maneras de colaborar. Tejiendo uno o varios tapetes para el mural, tejiendo amigurumi o haciendo fieltro o fimo o manualidades varias para vender y recaudar fondos para la Fundación...
Cada uno sabrá como ayudar, cada uno sabrá como hacer feliz a Monika, haciendo que un día no muy lejano, la leucemia sea 100% curable".
Ya veis que hay distintas formas de colaborar en este gran proyecto, muchas gracias Sonieta por hacerlo posible, por poner tanto entusiasmo, ilusión y corazón en todo lo que haces.




11 comentarios:

  1. Es que es una chulería, qué pena estar tan lejos y no saber tejer.
    A Moni le habría fascinado este homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me da penita no poder ir pero son muchos kilometros

      Eliminar
  2. Me encantaría ir!!! que pena que este algo lejos.
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. que mierda!! como me haces llorar!!!
    no sabes las ganas que tengo de darte un abrazo wapisima

    al ritmo que voy tendré que hacer una gira de fiestas ganchetiles por las españas, ¿tengo el pasaporte en regla? ay no sé...

    ResponderEliminar
  4. ay que con la emoción se me ha olvidado decir que el tapete me encanta...
    y que estoy esperando tu envío con ansia... a este ritmo haré selección y me quedaré para mi los que más me gusten jajajajja para mi casita, me haré un minimural para mi...

    OH yo no he dicho eso de verdad que lo negaré siempre!!! pero acabo de tener una idea... jjajajajajjaja


    jajajajjaaaj

    jijiiiiiiijijij risa maligna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no te los mando a casa....voy a consultar los puntos de entrega oficiales

      Eliminar
  5. Hola chicas!
    Yo ya tengo varios tapetes para el evento, espero poder conocer a muchas blogueras. De momento Maite tú aportación es preciosa, no solo por el tapete si no por todo lo que significa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo paqui te admiro por todo lo que eres capaz de hacer, eres una maquina
      Besis

      Eliminar
  6. Preciosa iniciativa y sobre todo muy solidaria !!!
    Algun dia tengo que organizar algo de esto en mi pueblo...
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca