lunes, 14 de octubre de 2013

Un gorro esponjoso para Mercedes




Os traigo un gorrito que hice la semana pasada para el cumpleaños de  una amiga de la matrioska mayor.

Me inspiré en el Olivia's Butterfly de Vallieskids pero como mi lana era más gordita me bastó con hacer aumentos hasta la ronda 5ª y terminarlo en la ronda 10ª.

Aquí un detalle del efecto mariposa.
Y para guardarlo, le hice una bolsita en el mismo tono con su inicial bordada.
¿Os gusta?

Y una doble felicitación, a Sonieta por su cumple y a marido por llevar aguantándome 20 años





7 comentarios:

  1. Felicidades compartidas pues!!
    Muchas gracias por acordarte de mi ^_^

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tuve mucha suerte porque tenía poco tiempo y me salió a la primera, tengo que publicar otro que me costó cuatro intentos ji, ji,ji

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy mono,y el estilo de la inicial, con su lacito, me gustó también ;), ¡que lo disfrute!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. se ve genial. a ver si me haces uno que a mi me van todos los gorros.
    y el color me gusta.
    latuher

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Y el gorro es precioso, me encanta. El detalle de la bolsita es lo más. Un conjunto bien bonito!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca