viernes, 15 de marzo de 2013

un hermoso regalo

hola,hola
¿os acordáis de que me había apuntado a este sorteo de cositas de comunión que organizaba Mercedes?
Pues no me tocó, pero dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana (o algo parecido) y esto es lo que me ha pasado a mí, mirad:
¿A que es una monada? Pues es un regalo que  ha hecho mi amiga Beatriz para mi matrioska mayor que este año hace la 1ª comunión , ella es diseñadora gráfica y una artista muy humilde que hace grandes cosas, creételo Beatriz, que eres una crafter de las grandes!
Y yo aprovecho mi rinconcito en la nube para decirle MUCHAS GRACIAS, no sabes lo feliz que me has hecho.
Pasaros por su blog pepa coqueta y disfrutad  sus maravillas (los calendarios me tienen enamorada)
Besos, xxx


3 comentarios:

  1. ¡¡Gracias!! Estoy emocionada como una boba. Me has dejado sin palabras y con una sonrisa permanente.
    Yo también me siento feliz.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Es un buen recuerdo.

    ResponderEliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca