jueves, 21 de febrero de 2013

esto va de sorteos

hola, hola
ya estoy de vuelta a mi vida tras mi descanso en el país del edelweis y aunque tengo poquísimo tiempo os cuento un montón de sorteos que se van a celebrar por la red y merece la pena apuntarse

 





 uno: 2º cumple blog de Tess Soap
 
 Lola  sortea un lote de tres jabones hechos por ella, tenéis de plazo hasta el 17 de marzo para
apuntaros. Por cierto tiene un blog de costura muy inspirador, os lo recomiendo.




dos: 4º cumple blog de Manos de  Patagonia

Sonia sortea una prenda tejida por ella  y muchos pequeños regalitos más. Visitad su blog, con un montón de creaciones.




tres: mega sorteo internacional de Redecorate con Lola Godoy y The Raspberry color  para celebrar la apertura de su tienda online.

Estas chicas tiran la casa  por la ventana, no os perdáis esta oportunidad de conseguir un montón de cosas preciosas.

Tenéis de plazo hasta el 10 de marzo para apuntaros.





cuatro: sorteo bomba de amigurumis4you

Olga derrocha generosidad y nos ofrece cantidad de cositas súper útiles, no lo dejéis pasar.

Plazo: 2 de marzo.



cinco: sorteo de mi jardín mágico

Mercedes es una super artista y sortea el kit completo para la 1ª Comunión y como este año la hace mi matrioska mayor  pues me viene que ni pintado. 
Visitad también su otro blog cocoon-mer y aprenderéis a hacer unos monederos monísimos además de admirar todas sus creaciones.


¿cómo se os queda el cuerpo? venga no perdáis más tiempo y corred a apuntaros

besos, xxx

3 comentarios:

  1. se me queda el cuerpo envidioso porque yo no puedo concursar.
    A ver cuando publicas trabajos que te sigo y quiero copiar tus maravillosas prendas
    Latuher

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite. Gracias por tu visita y tus palabras. Ya estás apuntada con el número 13.
    Estoy encantada de haberte conocido y desde ahora ya me tienes por aquí.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejitos:)
    A un par ya estoy apuntada y ahora voy a echar un vistazo a los otros.
    Besitos y feliz domingo guapetona.

    ResponderEliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca