sábado, 26 de enero de 2013

premiada y agraciada

hola, hola
cúanto tiempo sin escribir...y no penséis que no hago nada, lo que pasa es que todo lo que tengo entre manos son regalitos que no se pueden enseñar de momento
pero hoy  escribo para dar las gracias a Lola de Tess Soap porque he sido agraciada en el sorteo que organizó y esto  es lo que me he ganado:



 ESPEJITO ESPEJITO
 La revista de moda infantil con un montón de patrones divinos ¿tendré tiempo de hacer algún vestidito para mis matrioskas?
Espero que sí porque se ven todos preciosos y con las explicaciones y los patrones no tiene mucha dificultad.
Muchas gracias Lola por tu generosidad y espero enseñarte alguna creación obtenida de esta preciosa revista.



También quiero dar las gracias a dos amigas que han pensado en mí para concederme sendos premios
  



una es Rocy de Los detalles de Artemisa
mil gracias por tener el detalle de acordarte de mí








                                            




el otro premio me lo ha concedido Beatriz de Pepa Coqueta
que tiene un blog tan coqueto como su nombre





estos premios tienen sus normas pero me vais a perdonar que me las salte porque estoy desbordada de trabajos y hoy tengo invitados a comer y tengo que preparar pulpo a la gallega, picoteo variado, fondue de tomate suiza...humm se me hace la boca agua

feliz fin de semana a todas
besos xxx

2 comentarios:

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca