domingo, 9 de diciembre de 2012

qué hacer en un largo fin de semana invernal

¿que se puede hacer en un largo puente de la inmaculada constitución?


fabricar un bolso de fieltro


ayudar a tu hermana con el bolso
estos kits vienen muy bien para iniciar a las matrioskas en el mundo crafteril ya que vienen con el fieltro agujereado para que sepan dónde tienen que insertar la aguja y el resultado es muy profesional


también hemos hecho galletas de nata

 para acompañar al cafetito de la tarde, hemos hecho más de dos docenas de galletas pero se me ha olvidado fotografiarlas y sólo han quedado éstas, a algunas les hemos echado cobertura de chocolate, a otras un poquito de mermelada de fresas y otras llevaban un pistacho. Son unas galletas muy fáciles de hacer (podéis pedirme la receta) y quedan gordas y blanditas y con un sabor muy rico

ah...y hemos decorado una en especial para que marido soplara la velita de su cumpleaños
¡felicidades amor!

de todo menos sacar un ratito para ganchillear y terminar alguno de mis trabajos pendientes que ya tengo ganas de enseñaros
en fin ya llegará el lunes con su calma y sus rutinas
mientras tanto a disfrutar del domingo
besos xxx

11 comentarios:

  1. Cuando se presentan fines de semana tan largos hay que aprovecharlos al máximo, tanto como tú.
    Besos guapa y feliz domingo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo si en la calle hace un frío que pela y está lloviendo a cántaros
      Un abrazo

      Eliminar
  2. has hecho muchas cositas, muy bonita y yo mientras estudiando para enero como los ultimos de la clase.... que injusto es el mundo. y encima sin puente.

    Dame ya la receta de las galletas de nata
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo con esos estudios, aprovecha el tiempo para estar más libre en navidad
      La receta en próxima entrada
      Besos xxx

      Eliminar
  3. ¿y no hay uno de esos para mayores de 35? Yo sé de una(másdelbatallón) que lo agradecería, porque mira que le pongo ganas, pero no consigo ser amiga "decente" de la aguja. Lo del crochet ya es que ni me lo planteo. No sé si cómo conseguí aprobar aquel trimestre en que había que hacer un estuche de ganchillo... a mí la lana me chirriaba de lo que me sudaban las manos. Eso sí, a ganas no me gana nadie. Cabezona que es una. No desisto. Mientras, disfruto con vuestras creaciones. Qué arte tienes, hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu elogio!
      Yo en esto del ganchillo llevo poco tiempo y creo que es bastante fácil y da resultados resultones, tu con esas manos que tienes y un poquito de ojeo blogueril seguro que lo conseguías
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy bien inprovisado el fin de semana,entre galletas , cafe y unas manualidades estan todo resuelto.Felicidades !

    Un abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Hola y gracias por tu comentario. Te ha cundido el fin de semana y felicidades a tu marido.
    besos

    ResponderEliminar
  6. pues yo me apunto a los tres! felicidades a tu marido y ha sido un placer merendar contigo ^_^ abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pásate por mi blog, tengo un premio para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite, muchas gracias por tu comentario. Que fotos mas tiernas, que buena idea has tenido de pasar el fin de semana con manualidades, cafelito y galletitas. Que lo disfrutes mucho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca